Inicio
La Empresa
Revestimi
Estufas
Hogares
 Insertos
Multifire
Barbacoas
Enlaces
     
 


El hogar que funciona con leña y pellets.Ideal para quien desea combinar tradición e innovación.La doble alimentación permite adaptar el funcionamiento de la chimenea a las exigencias específicas del usuario.Disfrute del fuego de leña durante el día y de la comodidad del pellets por las noches.

Multifire Aire.      Sistema versátil con carga automática y combustión a leña o pellets.Hogar en hierro fundido con doble combustión. Encendido automático,programable con brasero giratorio autolimpiable y centralita digital de serie.                P.Termi leña:16,6Kw P.Termi pellets:15Kw Rendi leña: 77 %   Rendi pellets: 84 %

Multifire Idro.   Sistema versátil con carga automática y combustión a leña o pellets.Hogar en hierro fundido con doble combustión. Encendido automático,programable con brasero giratorio autolimpiable y centralita digital de serie.Funciona como una verdadera caldera. P.Termi leña:14,3Kw  P.Al agua: 6,9Kw    P.Termi pellets:14,6Kw P.Al agua: 9Kw      Rendi leña: 78 %     Rendi pellets: 86 %

Multifire Puerta plana.                

COCINAS DE LEÑA 

El placer de la cocina tradicional de leña con toques de modernidad que facilitan tanto su limpieza como la tarea de desollinado.

Cocina de leña:                                                    1950

Cocina de leña:                                                    GAIA

Cocina de leña:                            Serie CINOX                                Con la posibilidad de poner o quitar la encimera vitroceramica a gusto de las necesidades del usuario.

Cocina de leña:                                JUANITA                                         Con control de la temperatura de la  encimera,horno y salida de humos  reducción de consumo.                                      

Cocina de leña:                            MODULARES                                 Posibilidad de añadir módulos tanto para cocinar con gas,electricidad y por supuesto de forma natural con leña.