CALDERAS SEMIAUTOMÁTICAS DE PELLETS

Ideales para cuarto de calderas que no dispongan de mucho espacio ya que incorpora la torba en la parte superior. Capaces de calentar viviendas de hasta 300 m2.

IDROPLUS                    

Potencia calorífica max: 30,6 kw Potencia calorífica al agua: 27,4 kw Rendimiento: 94 % Salida de humos: 8cm

Capacidad deposito alimentación: 200kg

CALDERAS AUTOMÁTICAS DE PELLETS, ASTILLA Y MULTICOMBUSTIBLE

 La alimentación de combustible se realiza de forma automática mediante silo de obra o bien textil como la recogida de ceniza en practico cajón. Provistas de sonda Lambda para el control de la calidad del combustible.

CALDERA DE PELLETS

Uso exclusivo pellets. Capaz de trabajar a baja temperatura 38º con intercambiador de calor con aumento de la temperatura de retorno.              Potencias desde:  9-200kw

Caldera de Astilla Uso exclusivo astilla con grandes rendimientos caloríficos. Potencias desde:  25 - 200 kw

CALDERAS POLICOMBUSTUBLES

Calderas aptas para quemar combustibles granulados (pellets, cascara de piñón, cascara de almendra, hueso de aceituna etc.). Depósito incorporado o posibilidad de adaptar un tornillo sin fin.

Disponible en varias potencias 20,5kw con o sin depósito incorporado de ACS y 28kw.    Posibilidad de adaptar un tornillo sinfin para silo de mayor almacenamiento. Rendimiento: 91%  Depósito: 70kg
Caldera de 35kw con quemador dinamico autolimpiable y sin fin para la extración de cenizas. Posibilidad de adaptar uno o dos depósitos de almacenamiento. Rendimiento: 92% Depósito: 140kg y 240kg.

PELLETS BOILER

P.Térmica: 34,4 kw. Rendimiento: 92% Depósito: 75 kg.

CALDERA DE LEÑA.

Aprovecha al máximo el calor de la
llama y el del humo a su salida se asegura un alto rendimiento
con consumos reducidos de leña. Cuenta con una amplia
cámara de combustión que garantiza intervalos de carga más
largos. P.Térmica: 29 y 40 kw. Rendimiento: 83 %.

CALDERA POLICOMBUSTIBLE 14 a 150 kw.

Caldera que funciona con pellet de leña natural. Encendido automático y carga de pellets automática. Depósito pellets equipado con cóclea de alimentación, gobernada por el cuadro de mandos electrónico. El equipamiento comprende: caldera que incorpora el cuadro eléctrico, el depósito bien para colocación
encima de la caldera o lateral a la misma,

CALDERA 33 a 110kw.

La primera caldera fabricada para funcionar a leña, a pellet y a gasoil ó gas en secuencias,
con selección automática del combustible, hasta el agotamiento de la fuente más conveniente. Depósito granulado y sinfín de alimentación, son opcionales.

CALDERA 33 a 145kw.

La caldera está equipada con tarjeta electrónica y panel de mandos, que permiten, entre otras
funciones, seleccionar el funcionamiento automático leña/pellet o bien solo leña o solo pellet. Depósito de granulado y sinfín externo de alimentación, son opcionales.

CALDERA 33 a 174kw.

Caldera de acero para calefacción domestica a leña. Funcionando por gasificación del combustible yllama vertical invertida. Alimentación forzada con central de ventilación dispositivo INTERCOOLER en la aspiración. Funcionamiento anti condensación y anti alquitrán. Cubierta integral.